¿QUÉ HACEMOS?

El mundo laboral se mantiene en un constante cambio y se ve afectado por la escasez de talento, la poca capacidad de las empresas para retenerlo, los cambios en los modelos de trabajo, la necesidad de tener colaboradores más felices y productivos, la orientación a jóvenes sobre el trayecto de su vida profesional, las necesidades de la población y otras causas.

 

ACERH Group es la compañía líder en Gestión de Recursos Humanos de Centroamérica y El Caribe. con sedes en República Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El salvador, Trinidad y Tobago y Jamaica.

 

Nuestro objetivo común es conectar los mejores talentos con las mejores empresas y contribuir a la sociedad con una mejor calidad de vida por medio del empleo.  Además, acompañamos a las empresas a lo largo de su ciclo de negocios, apoyarlos en sus grandes ideas y poner en marcha sus metas en el mercado a través de nuestros servicios.

Iluminamos nuevos talentos.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Creemos que el trabajo es el motor que mueve al mundo. Por ello, apoyamos a los jóvenes a encontrar la carrera que les apasiona mediante la ORIENTACIÓN VOCACIONAL, igual a los adultos identificando su verdadera pasión sin importar el momento ni la experiencia acumulada con la RE ORIENTACIÓN LABORAL y aquellos talentos que necesitan una guía de cómo insertarse o lograrlo a través de un COACHING PARA EL EMPLEO.

Infinidad de posibilidades para tu compañía.

OUTSOURCING

Otorgamos a tu empresa la mejor fuerza laboral específica bajo la nómina de expertos, garantizando el buen cuidado de tus recursos humanos.

 

La gran ventaja de este servicio es que al tercerizar la contratación del capital humano, usted podrá concentrar sus esfuerzos en las actividades claves de su negocio, lo cual contribuye a importantes reducciones de costos y obtener un incremento en la eficiencia y productividad de sus actividades auxiliares.

 

El personal subcontratado es la solución más rápida y  productiva del mercado, para hacer frente a diversas situaciones complejas dentro de la gestión del negocio:

 

  • Picos de producción

  • Incapacidades o vacaciones

  • Períodos de prueba

  • Campañas promocionales

  • Decisiones financieras

  • Instalaciones de nuevas operaciones en el país

Infinidad de posibilidades para tu compañía.

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Reclutamos los mejores talentos, en un tiempo óptimo como tu negocio lo amerita.

 

Con ACERH encontrarás los mejores candidatos para tu empresa, sin importar el puesto, área o función.

 

Contamos con el más exigente sistema de reclutamiento y selección del mercado, basado en la vanguardia tecnológica, la experiencia de nuestros profesionales y la más amplia estructura de servicios en el ámbito nacional e internacional.

 

Damos cobertura de vacantes en todo el país de 3 a 7 días de respuesta.

 

HEADHUNTER

 

ACERH cuenta con un equipo de profesionales que se adapta a las necesidades más estrictas de nuestros clientes, ofreciéndole las mejores soluciones para la búsqueda de Altos Ejecutivos.

 

En la actualidad las grandes empresas utilizan este servicio para incorporar a sus Compañías a los más altos recursos de mercado.

 

Nuestras políticas de Búsqueda, confiabilidad y confidencialidad hacen de ACERH Dominicana la mejor opción para contratarla.

Orientamos a las compañías en momentos relevantes.

CONSULTORÍA

Contamos con un equipo de expertos que evalúa, diagnostica, capacita, desarrolla y mejora la productividad de su capital humano.

Dentro de la rama de Consultoría brindamos:

  • Análisis de puesto

  • Assessment Center

  • Outplacement

  • Clima laboral

  • Coaching

  • Evaluación de desempeño

  • Auditoría laboral y de operación

  • Virtual RH para Pymes

 

Consúltanos!!

Sistematizamos el universo. 

PAYROLL

Somos expertos en gestión de pagos por nómina, demostrado por volumen en más de 5.000 transacciones mensuales, focalízate en la estrategia de la gestión humana de tu negocio.

 

Brindamos el servicio de administración de nómina, con el cual usted ganará eficiencia mediante la disminución de los riesgos y costos (visibles y ocultos) inherentes en la gestión de nómina, sin perder control, flexibilidad o confidencialidad.

 

La implementación de este servicio busca el orden lógico y efectivo en los procesos de nómina cuidando el servicio al cliente y lo más importante, el empleado interno. Ofrecemos: ingresos de novedades (ceses, licencias, horas extras, comisiones, bonos, etc.), corridas de nómina, vacaciones, liquidaciones, generación de archivos, múltiples informes relacionados, abonos en la cuenta bancaria, manejo de cartas de trabajo, certificaciones, entre otros.

Colaboradores que brillan con luz propia dentro de la organización.

BIENESTAR

En ACERH estamos confiados que un empleo debe brindar los beneficios que mejoren la calidad de las personas y aporten a su desarrollo personal, familiar y profesional.

 

Gracias a esta misión brindamos ACERH Bienestar, un club enfocado al beneficio directo de los colaboradores a través de descuentos, facilidades de crédito y planes preferenciales por solo ser miembro, manejo de imagen con marca exclusiva,  con actividades que promueven una mejor calidad de vida para estos lo hacemos a lo interno y lo ponemos a disposición del mercado laboral.

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Grey Circle

Santo Domingo

Sucursal 27 de Febrero

Av. 27 de Febrero, No. 223, Naco

(809) 381 4040

Sucursal Independencia

Centro Comercial Atala I segundo nivel

 (809) 508 6443

Sucursal Work Café by ACERH

Segundo Nivel, Galería 360

Av. John F. Kennedy, Santo Domingo

 

 

Santiago

Av. Juan Pablo Duarte, Plaza La Trinitaria, tercer nivel

809 971 2943/3148

Propiedad de AC Talentos CA 

y ACERH Group