En ACERH apoyamos nuestro desarrollo gracias al valor que damos al trabajo y todo lo que hacemos para ayudar a que las personas lo encuentren y que las empresas crezcan con un capital humano con calidad.

Visualizamos y estamos seguros de que el trabajo es el motor que mueve el mundo y nos mantiene apasionados a lo que hacemos, nos da un significado en la vida y nos permite demostrar nuestras capacidades y contribuir a la sociedad. Es esencial para nuestro bienestar económico y el medio por el que podemos alcanzar nuestras metas y sueños personales y profesionales.

ACERH emplea cada día a miles de personas en el país. Por tanto el trabajo que realizamos se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas, nuestros clientes, trabajadores, personal en misión y familias.

Somos la empresa líder en Recursos Humanos de Centroamérica y El Caribe.  Operamos desde el año 2000, administrando una cartera de clientes y talentos para contribuir a la expansión de las compañías y su desarrollo interno.

Brindamos asistencia en todo el territorio nacional, más de 500 empresas clientes, más de 5,000 colaboradores contratados, ofreciendo respuesta inmediata de tres a siete días laborables en los procesos de reclutamiento y selección.

Nuestra Filosofía

Misión

Somos una compañía de servicios en gestión de capital humano, un negocio que impacta positivamente a miles de personas cada año identificando y desarrollando talentos, llevando a las empresas el motor principal de su éxito, crecimiento y rentabilidad. Motivamos a las personas y organizaciones a lograr un mayor desarrollo, rendimiento y productividad en el ámbito profesional.

Visión

Alcanzar y mantener una posición de liderazgo en la prestación de servicios temporales y consultoría en Recursos Humanos, con un sólido y sustentable desempeño, a base de excelencia y calidad de servicio personalizado, superando las expectativas de nuestros clientes y la comunidad en la que vivimos y nos desenvolvemos.

Valores

Integridad: Actuamos en todo momento de forma honesta y profesional enfocándonos en ir de la mano con nuestros colegas, colaboradores, socios y clientes  por medio de la confianza en todas nuestras funciones y servicios.

Responsabilidad: Nuestro objetivo es buscar la excelencia de servicio y ser responsables de nuestras acciones y consecuentes con lo que decimos y hacemos. Reconocer y responder a las propias inquietudes y las de los demás con sentido ético y de compromiso.

Enfoque en el cliente: Estamos comprometidos con el desarrollo de relaciones a largo plazo basadas en la franqueza, respeto y confianza. Nuestra habilidad reside en las soluciones personalizadas y la conexión con las personas adecuadas. Enfocados en la excelencia de nuestros servicios y operaciones contribuimos al éxito de nuestros clientes.

Espíritu de equipo: Recompensamos la creatividad, compartimos experiencias, confianza y respeto. Motivamos a nuestros colaboradores para alcanzar el máximo potencial. Nuestras palabras claves son equipo, confianza y talento.

Respeto a la diversidad: Promovemos la igualdad y sensibilidad hacia las necesidades de las personas en general. Promocionamos justicia, diversidad e igualdad mediante la integración de personas con distintas habilidades y formación en nuestro equipo de trabajo, contribuyendo a un futuro sostenible.