Automotívate en el trabajo

¿A veces te has sentido presionado y no sabes por dónde empezar en tu puesto de trabajo? En los días que te sientes desanimado y que no sabes cómo organizarte debes automotivarte y realizar acciones que aumenten tu productividad y amor por lo que haces.


Son métodos que puedes realizar por ti mismo y no depender de otros para lograrlo y sentirte motivado.


Recuerda que la clave para sentirte útil y comprometido depende de ti. Te ofrecemos distintos tips que puedes ejecutar según tu gusto.


Organiza tus tareas

Cada vez que llegues a tu puesto de trabajo organiza y prioriza tus pendientes. Puedes comenzar por lo más urgente, lo que más te guste, lo que conlleve más o menos tiempo. No pienses en todo el proceso que debes realizar para una tarea, más bien en el resultado y lo bien que te sentirás cuando lo logres. No importa el tamaño o urgencia de la tarea, todo en tu trabajo suma.


Encuentra el beneficio de que lo logres

Cada tarea que hacemos de alguna forma u otra genera un beneficio, puede ser el salario de la quincena o el mes, el incentivo que recibirás, las personas con las que compartirás o aquellas a quienes les cambiarás y aportarás a tu vida.

Todo lo que hagas genera un beneficio personal o a terceros.


Haz algo diferente

Por más rutina que conlleve tu empleo, siempre puedes iniciar de manera diferente. Para buscar o mantener tu estímulo incorpora nuevos métodos o forma de hacer las cosas. Sé parte de otros proyectos de forma proactiva, colabora con tus compañeros o suma un valor a tu día a día.


Celebra tus logros

¡Consiéntete! Cada vez que tengas un logro o sientas que es un logro regálate algo que compense tu ánimo y celebres.


Rodéate de compañeros positivos

Aléjate de la gente negativa o tóxica, aquella que siempre se queja y no genera resultados. Este tipo de personas solo reducirán tu ánimo y te apartarán de tu enfoque.

Únete a personas felices, que se sientan comprometidos con su vida y la empresa, que aporten ideas y sumen a tus proyectos.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube

Santo Domingo

Sucursal Work Café by ACERH

Segundo Nivel, Galería 360

Av. John F. Kennedy

809 381 4040 ext. 100

Sucursal Independencia

Av. Independencia esq. Calle Apolinar Perdomo, Centro Comercial Atala I, Reparto Atala (2do nivel).

809 381 4040 exts. 210/211

Santiago

Av. Juan Pablo Duarte, Plaza La Trinitaria, tercer nivel

809 381 4040 exts. 410/411

Propiedad de ACERH  y ACERH Group