¿Cuál es el éxito detrás de las firmas que brindan servicio de Outsourcing de Personal?

Si cuentas cuántas empresas ofrecen el servicio de Outsourcing de capital humano en Centroamérica y El Caribe, podríamos asegurar que más de 250 compañías prometen brindar talentos y procesos confiables para sus clientes. Sin embargo, si inicias un conteo de cuántas brindan un servicio diferenciado y con calidad, el número se reduciría en un 80% esto a causa de que no todas cumplen con los requerimientos que exige el sector y actúan acorde a la vanguardia.


Dentro del sector de los recursos humanos se debe reconocer el éxito de empresas que han acompañado a sus clientes a lo largo de sus procesos y les han brindado un equipo de trabajo tercerizado con cualidades y perfiles idóneos para sus posiciones.


En el éxito de estas firmas influyen los siguientes aspectos:


Innovación: Apuestan a una ruta de competitividad y conquista del mercado. Actualizan y se soportan en procesos de ejecución efectivos con talento humano capaz de dirigir y administrar los proyectos innovadores hacia la eficiencia.


Talento correcto: Sus búsquedas de perfiles cuentan con procesos altamente capacitados y con herramientas que faciliten y aseguren que los candidatos son idóneos y confiables para los puestos.


Calidad de servicio: Desde el momento del contacto con el prospecto cliente hasta el cierre de la negociación, pero después de este punto inicia el trato y seguimiento que se le brinde al personal Outsourcing. La calidad se define por llevar a cabo dimensiones de comunicación, competencia, cortesía, credibilidad, confiabilidad, velocidad de respuesta, seguridad, capacitaciones, entre otros.


Calidad Humana: Uno de los aspectos más importantes que han marcado el éxito de las firmas que brindan Outsourcing de personal es el trato humano que brindan a sus colaboradores. Estas firmas se han destacado por la forma de dirigirse a sus colaboradores sub contratados, las oportunidades y beneficios que le brindan.


Las empresas de Outsourcing con éxito han destacado por su compromiso con sus diferentes sectores y basar sus relaciones en la franqueza, sinceridad, respeto y confianza. Además de fortalecer su día a día en los valores que los identifican y definen.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube

Santo Domingo

Sucursal Work Café by ACERH

Segundo Nivel, Galería 360

Av. John F. Kennedy

809 381 4040 ext. 100

Sucursal Independencia

Av. Independencia esq. Calle Apolinar Perdomo, Centro Comercial Atala I, Reparto Atala (2do nivel).

809 381 4040 exts. 210/211

Santiago

Av. Juan Pablo Duarte, Plaza La Trinitaria, tercer nivel

809 381 4040 exts. 410/411

Propiedad de ACERH  y ACERH Group